La ARTV de Murcia premia a la Facultad de Comunicación de la UCAM y a los Deportes de Popular TV

La Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad Católica San Antonio y el equipo de Deportes de Popular TV Región de Murcia han sido premiados en la Gala de la Asociación de la Radio y la Televisión de Murcia (ARTV).

La Antena de Plata para la programación deportiva de Popular TV la ha recogido Jorge  Rodríguez, subdirector de la televisión, acompañado por Manu Souto, jefe de Deportes.

En sus palabras de agradecimiento ha resaltado el gran trabajo realizado por todos los profesionales que forman Popular TV.

Por otro lado, Pablo Blesa, vicerrector de Relaciones Internacionales y decano de la Facultad de Comunicación, ha recogido un premio como reconocimiento especial para la facultad por el proyecto que lleva a cabo para rescatar voces históricas de la radio murciana.

 

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más