El Ayuntamiento advierte de que dos mujeres se hacen pasar por empleadas municipales

Y solicitan el DNI y la cuenta bancaria de vecinos de Santa María de Gracia

La Policía Local ha recibido varias llamadas de murcianos denunciando que dos mujeres han visitado varios domicilios del barrio de Santa María de Gracia, haciéndose pasar por personal del Ayuntamiento de Murcia, y ofreciéndoles una ayuda de 400 euros para mejorar la instalación del gas y del agua. Tras ello fotografían el DNI y el número de cuenta de los vecinos.

La concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, ha advertido que "el Ayuntamiento jamás ofrece estos servicios visitando domicilios y nunca fotografía estos documentos personales para tramitar ninguna gestión"

Por ello Sánchez solicita a los vecinos que "tomen todas las precauciones, ignoren este tipo de acciones y nunca entreguen estos documentos a nadie"

 

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua