Feaps pintará mañana de verde el edificio anexo al Ayuntamiento

Murcia se une así a otras ciudades españolas para sumarse a la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual y presentar la nueva identidad corporativa de la federación

El edificio anexo al Ayuntamiento estará mañana viernes, de 20 a 00 horas, iluminado de color verde. Murcia se adhiere así a la iniciativa de Feaps que teñirá de este color los principales monumentos y edificios de distintas ciudades españolas

De esta forma, el municipio se suma a la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual, a la vez que presenta la nueva identidad corporativa de Feaps.

El verde es el nuevo color que representa la lucha de este colectivo y de sus miles de familiares porque el movimiento FEAPS lo adopta en su nueva imagen, que viene acompañada también de un cambio de denominación.

Además, Feaps pide a los ciudadanos que colaboren con la plena inclusión en redes sociales, cambiando los perfiles en las redes sociales y poniéndolos en verde y haciéndose una fotografía con los monumentos iluminados en verde y el hashtag #Plenainclusión.

Otras ciudades que también colaboran en esta iniciativa iluminando edificios en verde son Madrid, Zaragoza, Teruel, Oviedo, Gran Canaria, Toledo, Valladolid, Barcelona, Santiago y Valencia, entre otras.

Noticias de Murcia

La Junta de Portavoces ha acordado en su reunión de hoy adelantar el Pleno ordinario para no hacerlo coincidir con las fiestas navideñas, ya que correspondería celebrarlo el jueves 25 de diciembre, día de Navidad