Sky Fly y el Castillo Mágico Infantil principales novedades de la feria de atracciones de la FICA

Los que visiten el recinto el día de su inauguración podrán disfrutar de dos entradas al precio de una

Ya está prácticamente perfilada la feria de atracciones de las próximas fiestas de Septiembre. El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha asistido esta mañana al tradicional sorteo de las ubicaciones de los aparatos en el recinto de la FICA.

Esta edición de la feria se inaugurará el 3 de septiembre y se extenderá hasta el martes 15 de septiembre.

Todos aquellos que visiten la feria el día de su inauguración podrán disfrutar de dos entradas a las atracciones al precio de una.

Además, el Día del Niño será el lunes 7 de septiembre, de 18 a 22 horas. Todas las atracciones costarán como máximo 1,5 euros excepto aquellas autorizadas expresamente por la Asociación de Feriantes.

Este año se han recibido más de 50 solicitudes de nueva participación, de las cuales 6 son de Puesto de Alimentación, 3 solicitudes son de Atracciones Infantiles, una solicitud  de Atracciones de Mayores y 3 solicitudes son de Atracciones de Espectáculos-casetas.

En total habrá en el recinto de la FICA cerca de 200 instalaciones entre atracciones y de otro tipo de actividades (tómbolas, casetas…) repartidas en los 40.000 metros cuadrados del recinto de la FICA. Los precios de las atracciones variarán en su mayoría entre los 2,5 y los tres euros

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más