El Sevilla FC se somete a pruebas físicas en el Centro de Alto Rendimiento La Manga Club - UCAM

El campeón de la Europa League ha pasado por las instalaciones del CIARD de La Manga Club y la Universidad Católica de Murcia para comprobar el estado físico de sus jugadores

El Centro de Investigación y Alto Rendimiento La Manga Club - UCAM ha sido el cuartel general hoy del Sevilla Fútbol Club, actual campeón de la Europa League. El conjunto hispalense se encuentra en el resort realizando un 'stage' de pretemporada y ha querido aprovechar la oportunidad para hacer una sesión de trabajo en las instalaciones del CIARD de La Manga Club y la Universidad Católica de Murcia.

Por un lado, el grueso de la plantilla ha realizado pruebas físicas y de acondicionamiento para seguir con la puesta a punto. Y por otro lado, algunos de los nuevos jugadores como Ciro Immobile (internacional por Italia) o Benoit Trémoulinas (internacional por Francia) se han sometido a pruebas de valoración del rendimiento (tanto de fuerza como de resistencia) para comprobar el estado en el que se incorporan a la plantilla.

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda