Ballesta da la bienvenida a los niños saharauis que pasan sus vacaciones con familias murcianas

Ha ofrecido una recepción en el Salón de Plenos

El Alcalde, José Ballesta, José Ballesta, ha recibido a los niños del pueblo saharaui que pasan sus vacaciones con familias murcianas de acogida.

Ballesta se ha mostrado muy satisfecho y ha manifestado que "la lucha principal de esta población debe ser por la educación de los jóvenes, porque el futuro de cualquier pueblo depende de su educación y esa es la mejor inversión".

En este sentido, el Alcalde ha agradecido a las familias murcianas su apoyo y apuntó que representan "lo mejor de nosotros mismos", porque "llegan donde nosotros no llegamos, donde no somos capaces de alcanzar, con su generosidad sin límite y siendo el ejemplo para ser más solidarios".

Noticias de Murcia

La Junta de Portavoces ha acordado en su reunión de hoy adelantar el Pleno ordinario para no hacerlo coincidir con las fiestas navideñas, ya que correspondería celebrarlo el jueves 25 de diciembre, día de Navidad