Los alumnos del Máster de Danza y Artes del Movimiento de la UCAM presentarán sus TFM en el Centro Párraga

El acto se será mañana viernes 10 de julio a las 18:00 horas

Los alumnos del Máster de Danza y artes del Movimiento de la Facultad de Deporte de la UCAM defenderán mañana viernes en el Centro Párraga su Trabajo Fin de Máster. Se trata de la prueba final para demostrar todo lo aprendido durante el curso y se pone en escena en forma de espectáculo.

Se trata de un máster único en Europa por utilizar una metodología de trabajo intensiva mediante seminarios impartidos por grandes profesionales como Joe Alegado, prestigioso bailarín y coreógrafo; Janet Novas, especialista en danza contemporánea; o Carmen Werner experta en técnica reléase.

El Máster está dirigido por el profesor Sebastián Gómez, que marca los objetivos de este programa de postgrado: "Queremos proporcionar herramientas útiles para profesores, coreógrafos y directores de escena que están sometidos a crear espectáculos de danza contemporánea, de la danza-teatro o del ámbito físico-acrobático", donde el cuerpo y el movimiento son los protagonistas de la acción dramática. La danza es el nexo de unión entre la cultura y el deporte y por ello, la UCAM sigue apostando por ello.

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda