Dos clubes de atletismo y ciclismo reciben el apoyo de la Concejalía de Deportes

Reflejo del protagonismo que tiene el fomento del deporte base por parte del Ayuntamiento

El protagonismo que concede el Ayuntamiento a la promoción del deporte base tiene uno de sus reflejos en la firma de sendos convenios de colaboración con el Club Atletismo Llano de Brujas y el Club Ciclista Balaverde Team para el mantenimiento de las escuelas y el fomento de la práctica de ambos deportes.

Con estos acuerdos, que han recibido el visto de la Junta de Gobierno, el Ayuntamiento se compromete a subvencionar a cada club con 30.000 euros.

En el caso del Club Atletismo Llano de Brujas, el convenio aprobado prevé su colaboración en la promoción deportiva del atletismo entre los jóvenes del municipio y garantiza su participación en las actividades del programa de deporte en edad escolar y en charlas y demostraciones en colegios y con asociaciones del municipio. 

Por su parte, el Club Ciclista Balaverde Team adquiere el compromiso de mantener la escuela ciclista en Murcia, facilitando la incorporación de jóvenes a los equipos de las diferentes categorías del club.

 

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más