Ballesta conversa con los vecinos de Murcia a través de las redes sociales en su primer día al frente del Ayuntamiento

Tal y como anunció, el Alcalde atenderá, de 17 a 18 horas, a las preguntas y cuestiones que le planteen los murcianos a través de su cuenta oficial en Twitter (@Ballesta_Murcia)

En su primer día al frente del Ayuntamiento, el Alcalde Murcia, José Ballesta, conversará con los vecinos del municipio que lo deseen a través de las redes sociales.

Tal y como se comprometió, el Alcalde atenderá esta tarde, de 17 a 18 horas, a todas las preguntas y cuestiones que planteen los murcianos a través de su cuenta oficial en Twitter (@Ballesta_Murcia)

Ballesta mantiene abiertos los 11 canales de comunicación que puso en marcha durante la campaña electoral para llegar a todos los vecinos del municipio. Se trata de uno de los compromisos que adquirió con todos los murcianos para fomentar la participación y el diálogo fluido y bidireccional entre los vecinos y sus representantes políticos.

La “tweet-entrevista” de esta tarde permitirá participar a todos aquellos que quieran trasladar sus inquietudes al nuevo Alcalde utilizando el hastag #BallestaResponde.

Noticias de Murcia

Será el segundo establecimiento de la firma de juguetería en la ciudad de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales