Más de 40 comercios de la Asociación de Platería y Trapería celebran la II edición de "Días de Shopping"

Hasta el 6 de junio los negocios harán descuentos, ofrecerán aparcamiento gratuito a los clientes, servirán champagne y habrá música en directo. Las principales calles y establecimientos del centro se convierten en un gran jardín por el que pasear y comprar, conmemorando así el Día Mundial del Medio Ambiente

Tras el éxito de la pasada edición, la Asociación de Comerciantes de Platería y Trapería ha organizado unos días de fiesta para fomentar y promover la actividad económica del centro de la ciudad, de ahí que se hayan sumado a la celebración del Día del Medio Ambiente convirtiendo las principales calles del centro de la ciudad en un gran jardín por el que pasear y comprar.  

Bajo el lema "Días de Shopping", más de 40 comercios de Trapería y Platería ofrecerán descuentos, música, champagne y aparcamiento gratuito a todas aquellas personas que quieran disfrutar de las compras por la ciudad, al tiempo que pasean por lugares emblemáticos del centro.

El evento se celebra hasta el próximo sábado, 6 de junio, de 10 a 21:30 horas.

La fiesta del "lujo de comprar y pasear por la ciudad" como si fuera un gran jardín se desarrollará en Platería, Trapería, González Adalid, San Bartolomé y en Isidoro de la Cierva.

Con la compra del cualquier producto en los negocios que cuenten con el distintivo "Días de Shopping", también se ofrecerán vales para que los más pequeños puedan pasearse en el trenecito instalado en la Plaza José Esteve Mora.

El Ayuntamiento de Murcia también se ha unido a esta gran fiesta del comercio del centro de la ciudad mostrado su apoyo y colaboración a través las concejalías de Comercio, Cultura, Festejos, Medio Ambiente y la marca MUÁC.

Los concejales en funciones de Empleo, Cultura, Medio Ambiente y Juventud han realizado esta mañana un recorrido por todos los negocios que se han sumado a la II edición de Días de Shopping y a la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente. 

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más