El concurso de dibujo "Murcia en Primavera" de Alquerías ya tiene ganadores

Los premiados obtendrán bonos para gastar en los comercios de la pedanía

La nueva edición del concurso de dibujo "Murcia en Primavera", ya tiene ganadores. La asociación de comerciantes de la pedanía de Alquería ha organizado, un año más, un concurso para que los escolares de los colegios de la pedanía muestren sus ideas sobre las Fiestas de Primavera en Murcia.

Los premios han sido entregados por el presidente de la Junta Municipal de Alquería, Francisco Zamora, la profesora de Artes Plásticas, Encarna Fernández, y el presidente de la asociación de comerciantes, Carlos Gil.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de actuaciones que, en colaboración con la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa, se están llevando a cabo para dinamizar y potenciar la actividad comerciar en el municipio de Murcia.

El primer premio ha sido para  Marta Pérez Lorca (Colegio Santa Isabel). El segundo premio, para Damián Morales Hernández (Colegio San José de Calasanz). El tercer premio ha sido para Pablo Andreu Sánchez (Colegio San Juan Bautista).

Los tres ganadores obtendrán los siguientes premios:

El primer premiado será obsequiado con tres bonos de 20 euros cada uno (60 euros), para gastar en tres comercios adheridos a la Asociación Comerciantes y servicios de Alquerías, el día que la asociación establezca.

El segundo ganador será obsequiado con dos bonos de 20 euros cada uno para gastar en dos comercios de la Asociación de Comerciantes y servicios de Alquerías, el día que la asociación establezca.

Finalmente, el tercer premiado recibirá un bono de 20 euros para gastar en un comercio de la Asociación.

En la web se mostrarán los trabajos ganadores que se presenten a este concurso y el nombre del autor.

Noticias de Murcia

El 15 de mayo tendrá un lugar un primer Pleno extraordinario en el que tomará conocimiento del fallecimiento del Alcalde, celebrándose una semana después la sesión en que se votará y elegirá al nuevo regidor

El obispo de Cartagena presidió el funeral del alcalde de Murcia en presencia del presidente de la Comunidad Autónoma, la presidenta de la Asamblea Regional y autoridades de toda la Región

Sus campus de Murcia y Cartagena se han sumado hoy a los actos con motivo del II Día Regional del Donante de Órganos y Médula y a la iniciativa 'Un match x una vida'

Decenas de estudiantes y trabajadores del Campus de Cartagena se han sumado a la campaña regional para aumentar el registro de donantes de médula y ofrecer una nueva oportunidad de vida a pacientes con enfermedades hematológicas

La universidad murciana firmó en Jaén una impresionante actuación, con varios títulos nacionales logrados por los atletas olímpicos Belén Toimil y María Pérez