El presidente Garre invita a la Reina de la Huerta y a sus damas de honor a que "muestren todas las virtudes de la Región"

El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, recibió hoy en el Palacio San Esteban de Murcia a la Reina de la Huerta 2015, María López González, de la peña huertana 'La Horqueta', junto a sus 14 damas de honor, y al presidente de la Federación de Peñas Huertanas, Antonio Avilés.

El presidente Garre felicitó a la Reina y a su Corte de Honor, y les invitó a mostrar "todas las virtudes, las costumbres y las tradiciones" de la Región de Murcia durante esta etapa. "Sabed que representáis una tierra acogedora y llena de solidaridad", destacó el jefe del Ejecutivo, quien auguró un buen reinado durante todo el año. Asimismo, les pidió que asuman este "importante papel con alegría y responsabilidad, para que quienes os han designado puedan sentirse orgullosos de vuestro nombramiento".

Noticias de Murcia

El portavoz socialista critica que el Ayuntamiento lleve tres años sin sacar adelante el nuevo modelo de transporte, mientras trabajadores y usuarios siguen soportando un sistema obsoleto

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda