Corte de las principales calles en Beniaján y Cabezo de Torres

Con motivo del Carnaval, la Policía Local establecerá un dispositivo especial este próximo fin de semana

Los próximos días 14 y 15 de se celebrarán en la pedanía murciana de Beniaján sendos Desfiles de Carnaval.

El recorrido de ambos transcurrirá por la Avenida Fabián Escribano, Calle Federico Guirao y Avda. Monte Azahar, estando prevista la salida del desfile del día 14 a las 18:00 horas para finalizar a las 23:30, mientras que el del día 15 comenzará a las 16:30, finalizando a las 21:30.

Por otro lado, también en la pedanía de Cabezo de Torres se cortarán las calles los próximos días 15 y 16 para llevar a cabo los actos con motivos de la festividad del Carnaval.

El programa es el siguiente:

- Día 15 y 16 de febrero: Desfile de Carnaval, desde las 16:30 a las 21:30 horas, por Avenida de Murcia, Calle del Carmen, Calle del Pilar, Calle Higueras, Calle General Torres y Calle Comunidad.

Por la Policía Local de Murcia se establecerá un dispositivo tendente a garantizar el normal desarrollo de los eventos, así como la movilidad del resto de usuarios de la vía pública.

Noticias de Murcia

La ciudad de Murcia acogerá del 25 al 29 de mayo la gran final de la V edición del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona tras recorrer las ciudades de Baix Llobregat, Huesca, Madrid y Granada

La Fundación Princesa de Girona pone en marcha la quinta edición del Tour del talento

La edil Carmen Fructuoso exige al PP que adopte medidas para dotar de personal y de vehículos las seis rutas necesarias para la recogida de residuos orgánicos en el municipio de Murcia

La obligatoriedad de las luces de emergencia v-16 para vehículos es para VOX otro impuesto encubierto contra los españoles