Aprobada la ampliación del colegio Virgen de Guadalupe en Murcia con 12 aulas y comedor

El Consejo de Gobierno ha aprobado, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, la contratación, por procedimiento abierto, de las obras de ampliación del colegio de Educación Infantil y Primaria Virgen de Guadalupe, ubicado en la pedanía murciana de Guadalupe, con un presupuesto máximo de 1.800.000 euros.

En concreto, se construirán 12 nuevas aulas de Educación Infantil y un comedor escolar. Las nuevas instalaciones ocuparán cerca de 8.000 metros cuadrados de una parcela de 11.000 metros cuadrados y se integrarán con las ya existentes.

El edificio constará de cuatro edificaciones principales interrelacionadas, que crearán un espacio central común. El comedor cerrará el patio central del pabellón.

Además de las 12 aulas, la nueva infraestructura dispondrá de biblioteca, un aula de pedagogía y de audición y lenguaje y otra de usos múltiples. El proyecto está diseñado en base a criterios de ecoeficiencia y ahorro energético.

Noticias de Murcia

El alcalde de Murcia de Murcia ha recibido en el Ayuntamiento de Murcia a la representante de la Región de Murcia en el certamen de belleza Miss Grand España, que se celebrará del 5 al 12 de mayo en Isla Cristina

La convocatoria de subvenciones de este año de la Concejalía de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo destinadas a programas de empleabilidad asciende a un total de 300.000 euros