"La inversión en pedanías sigue descendiendo de forma progresiva"

Respecto a la concejalía de Obras y Servicios Comunitarios, Herguedas ha indicado que si se excluye la inversión en las costeras, que es una obra financiada con cargo a la Comunidad Autónoma, la inversión en pedanías "sigue descendiendo de forma progresiva". Los 2,7 millones previstos por esta concejalía son, a su juicio, "totalmente insuficientes para atajar el progresivo deterioro del espacio público".

Concejalía de Mercados, consumo y descentralización

"Muy poco margen a las juntas de pedanías y barrios"

En relación al presupuesto destinado a Mercados, Consumo y Descentralización, la edil ha asegurado que "parece un calco del año pasado, por lo tanto deja muy poco margen a las Juntas de pedanías o de barrio para acometer ninguna acción importante y las convierte en órganos sin capacidad de acción".

"En definitiva, es una prueba más de que el Ayuntamiento no apuesta por ningún tipo de descentralización".

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio