El Teatro Circo se llena de ´Espejos y espejismos´ con Love of Lesbian

El grupo español presenta su nuevo espectáculo el próximo sábado a las 21:30 horas

'Love of Lesbian' trae al Teatro Circo su nuevo repertorio 'Espejos y espejismos'. Quien acuda el próximo sábado a las 21:30 horas podrá disfrutar de los temas más "hirientes" de su discografía.

Guillem Albà firma una puesta de escena donde las sombras chinas, los títeres y otras disciplinas tomarán protagonismo para recrear el mobiliario emocional para cada situación.

Según la banda mostrarán "la música como espejo de tu realidad, o la música como creadora de espejismos donde refugiarse. Una dualidad que muchas veces se confunde en una misma melodía y un mismo verso".

Los precios de las entradas son de 27 y 30 euros, pudiéndose adquirir tanto en taquilla como en la web www.teatrocircomurcia.es.

 

 

Noticias de Murcia

El alcalde de Murcia ha recibido a los protagonistas del Cuento de la Navidad, que se estrenará esta tarde, a las 19:30 horas, en la plaza Glorieta de España

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, duplica la cuantía del año pasado, incrementándose de unos 60.000 a 120.000 euros

La ciudad de Murcia acogerá del 25 al 29 de mayo la gran final de la V edición del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona tras recorrer las ciudades de Baix Llobregat, Huesca, Madrid y Granada

La Fundación Princesa de Girona pone en marcha la quinta edición del Tour del talento

La edil Carmen Fructuoso exige al PP que adopte medidas para dotar de personal y de vehículos las seis rutas necesarias para la recogida de residuos orgánicos en el municipio de Murcia