Detenidas dos personas en un control policial por tráfico de estupefacientes

La Policía Nacional halló, bajo la rueda de repuesto del vehículo que los detenidos conducían, 320 gramos de marihuana repartidos en bolsas listas para su distribución.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes por un presunto delito de tráfico de drogas al incautarle cierta cantidad de marihuana oculta en el vehículo con el que circulaban por una vía urbana de la ciudad de Murcia.

En uno de los dispositivos aleatorios de control realizados en una vía urbana cercana al Barrio de Espinardo, el pasado día 30 de octubre, los agentes interceptan un vehículo ocupado por dos varones. Al ser registrado, los funcionarios policiales hallaron bajo la rueda de repuesto, un paquete conteniendo bolsas de marihuana, dispuestas para su venta, con un peso total de 320 gramos que alcanzaría en el mercado un valor de1.500 euros.

Ante estos hechos los agentes procedieron a su detención e incautación de la sustancia estupefaciente.

A los arrestados, dos varones de de 19 y 24 años de edad, de nacionalidad española y vecinos de Callosa de Segura, Alicante, se le imputa un delito contra la salud pública, pasando a disposición judicial el día 31 de octubre.

Esta operación policial se enmarca dentro de los distintos operativos de control que la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Murcia establece en distintos puntos de la ciudad, para la prevención de hechos delictivos.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito de San Andrés de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Noticias de Murcia

El 15 de mayo tendrá un lugar un primer Pleno extraordinario en el que tomará conocimiento del fallecimiento del Alcalde, celebrándose una semana después la sesión en que se votará y elegirá al nuevo regidor

El obispo de Cartagena presidió el funeral del alcalde de Murcia en presencia del presidente de la Comunidad Autónoma, la presidenta de la Asamblea Regional y autoridades de toda la Región

Sus campus de Murcia y Cartagena se han sumado hoy a los actos con motivo del II Día Regional del Donante de Órganos y Médula y a la iniciativa 'Un match x una vida'

Decenas de estudiantes y trabajadores del Campus de Cartagena se han sumado a la campaña regional para aumentar el registro de donantes de médula y ofrecer una nueva oportunidad de vida a pacientes con enfermedades hematológicas

La universidad murciana firmó en Jaén una impresionante actuación, con varios títulos nacionales logrados por los atletas olímpicos Belén Toimil y María Pérez