Pelegrín, madrina de la Coral de Mayores de Churra

Las mujeres del centro municipal ofrecieron un gran concierto a los vecinos con motivo de la creación de la agrupación musical

Las integrantes de la Coral del Centro de Mayores de Churra ofrecieron ayer un entretenido recital a lo vecinos de la pedanía, en el que incluyeron boleros, temas de plena actualidad como el popular "Bailando" de Enrique Iglesias, o "Resistiré" del Dúo Dinámico.

En una animada velada compartida con miembros de la Junta Municipal, encabezada por su presidente, Francisco Muñoz Botía, la concejala de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, fue investida Madrina oficial de la coral. El cantante murciano Santiago Azorín también interpretó para el público algunos temas.

Esta agrupación musical, integrada por 19 mujeres comandadas por la directora, Alba Pla Celdrán, nació el pasado mayo y celebra sus ensayos cada martes. En tan solo cuatro meses han logrado alcanzar un gran nivel gracias a su tesón e ilusión.

El concierto finalizó con la participación de la concejala en la interpretación del último tema ofrecido a los asistentes.

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno ha aprobado la licitación de 31 nuevos toldos que darán sombra en 29 CEIP del centro y pedanías, y del que se beneficiarán cerca de 10.000 alumnos

Durante el acto institucional, presidido por la concejal de Bienestar Social, Familia y Salud, Pilar Torres, se rindió homenaje a Martha Helena Villa Rivillas, impulsora de la Plataforma de Empleadas del Hogar y de la Asociación de Empleadas del Hogar

El Acto de Entrega del Premio tuvo lugar en la tarde de ayer, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia