El Alcalde disfruta de las fiestas del Barrio del Progreso con los mayores

Cámara asistió ayer a la multitudinaria cena organizada en el centro municipal

 El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, se sumó ayer a la cena multitudinaria que celebraron los mayores del Barrio del Progreso con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de la Esperanza.

Cámara quiso estar presente en estas celebraciones, que comenzaron el pasado viernes 12 y se prolongarán hasta el domingo, cuando tendrán lugar, entre otros actos, la Misa cantada por la Peña Huertana La Rana y la Procesión de las imágenes de la Virgen y de San José por las calles de la localidad.

Antes de iniciar la cena, el Alcalde hizo entrega de los premios a los ganadores de los diferentes concursos que han tenido lugar durante estos días, que han estado dedicados a las verbenas, teatro, talleres y juegos infantiles, gastronomía.

El Alcalde estuvo acompañado en la cena de ayer por la concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, la presidenta de la Junta Municipal, Josefa Martínez, y otros miembros de la misma, además de los responsables del centro de mayores.

Noticias de Murcia

El programa municipal ""Murcia, Ecología de una ciudad"" alcanza su 31ª edición y sitúa este curso la biodiversidad como eje central, con actividades en las aulas, los patios y los espacios naturales del municipio

Clases magistrales, conferencias, una mesa redonda y la III Gala de la Castañuela Española protagonizarán la programación de los días 27 y 28 de noviembre

La Fundación Hernández Carpe dona al Consistorio esta obra realizada por el pintor para el Vía Crucis que posteriormente ejecutó en azulejo

El Plan Territorial de Protección Civil del Municipio de Murcia activa la respuesta coordinada de 13 servicios municipales, con más de 100 actuaciones y cientos de efectivos preparados