El TCM abre temporada con El Intérprete, de Asier Etxeandía

Un auténtico show que aleja a los espectadores de lo convencional, los días 26 y 27 de septiembre

Ya están a la venta las entradas para asistir en el Teatro Circo al espectáculo "El Intérprete", de Asier Etxeandía, un viaje musical a través de canciones e intérpretes dramáticos como Kurt Weill, Lucho Gatica, Chavela Vargas, Gardel, Talking Heads, David Bowie, Rolling Stones; grandes figuras musicales cuyas melodías pone voz con gran maestría en un espectáculo brillante y único.

Etxeandía ofrece un repertorio de temas clásicos de su gusto, junto con alguno inédito, con una puesta en escena difícil de catalogar. Se trata de un concierto íntimo con una interpretación teatral elegante en la que se entremezclan emoción, derroche, catarsis, sensualidad y brillantez. Con una puesta escénica fresca y renovada, propone un medio camino entre la música y la interpretación, entre el cabaret y la performance. 

"El Intérprete" es un auténtico show que aleja a los espectadores de lo convencional y lo correcto. Sus cimientos son versiones clásicas y temas originales elegidas para crear un guión emocional.  

En los meses que lleva de gira por España, "El Intérprete" ha conseguido arrasar por todo el país y su protagonista ha recibido el reconocimiento de múltiples galardones por su trabajo y labor como camaleónica cara visible al frente de la obra.

Entre los reconocimientos cosechados por el actor, la obra y la compañía durante los últimos meses figuran su reciente Fotogramas de Plata al mejor actor de teatro de 2013, Premio Broadway World Spain 2013 a mejor evento teatral unipersonal y Premio a mejor monólogo musical de 2013 según la web especializada "Mi butaquita".

Asimismo ha recibido el premio BroadwayWorld Spain, otorgado por el público, como mejor evento teatral del año.  

Funciones: viernes 26 y sábado 27 de septiembre, 21:30 h.

 

Noticias de Murcia

La muestra propone una reflexión profunda sobre la pintura en España, su historia, su vigencia y su capacidad de reinventarse frente a los cambios culturales y sociales del siglo XX

El edil Francisco Noguera apuesta por una actuación planificada para garantizar la seguridad, evitar el deterioro de estas instalaciones y optimizar los recursos públicos

Los alumnos del taller artístico de ASSIDO diseñan junto al autor Amado el nuevo mural de su sede, profesionalizando su talento en el espacio público, enmarcado en el Día Mundial del Síndrome de Down

La imagen recorrerá el Campus de Los Jerónimos acompañada por miembros del Regimiento de Infantería 'Zaragoza 5' de la BRIPAC, estudiantes y trabajadores de la Universidad

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Turismo, Comercio y Consumo que dirige Jesús Pacheco, colabora en la difusión de las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Murcia 2026 que llevará a cabo la plataforma Sentir Cofrade

Advierten de riesgos para la seguridad y la salud y anuncian acciones legales hasta las últimas consecuencias