Nueva marquesina para la parada de taxis de la Ciudad de la Justicia

La parada de taxis de la Ciudad de la Justicia cuenta con una marquesina que ofrece espacio para seis vehículos. El diseño está pensado para que los taxistas tengan una óptima protección ante las inclemencias del tiempo (calor, lluvia, etc.), ya que cuenta con un diseño que protege de la lluvia y un techo opaco resistente a los efectos de la radiación solar. Al mismo tiempo ofrece sombra a los taxistas durante los tiempos de espera. 

Las dimensiones de la nueva marquesina son de 15,9 m x 2,806 m. Su construcción innovadora está basada en el ecodiseño, reduciendo el impacto medioambiental. Está fabricada con acero (postes y pernos), acero inoxidable (tornillería), poliéster y fibra de vidrio (cubierta) y hormigón (anclajes), materiales que facilitan su limpieza y mantenimiento y ofrecen una alta resistencia contra posibles actos vandálicos.

La Concejalía de Tráfico y Transportes, que dirige Javier Iniesta, ha sido la encargada de llevar a cabo esta obra que es totalmente nueva porque en ese lugar no existía marquesina para taxis.

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más