Javalí Nuevo celebra hoy su III Legua Nocturna

La carrera popular comienza a las 20 horas en la Calle Real

La pedanía de Javalí Nuevo celebra esta tarde la III edición de su Legua Nocturna, una carrera popular que comienza a las 20 horas en la Calle Real. Los corredores recorrerán diferentes distancias según su categoría Pre-Benjamines (250 metros), Benjamines (500 metros), Alevines e Infantiles (1.000 metros) y Absoluta (5.572 metros). 

Cuando finalice la prueba habrá concurso de paella y migas, y fiesta de la espuma. Esta actividad forma parte del programa de fiestas de la pedanía, en honor al Sagrado Corazón de Jesús. 

Noticias de Murcia

La Junta de Portavoces ha acordado en su reunión de hoy adelantar el Pleno ordinario para no hacerlo coincidir con las fiestas navideñas, ya que correspondería celebrarlo el jueves 25 de diciembre, día de Navidad