La UCAM ofrece a los ingenieros de Edificación la posibilidad de graduarse en Arquitectura

Los interesados tendrán que realizar una pasarela de tres cursos

También podrá obtenerse la doble titulación en sentido contrario.

La Universidad Católica San Antonio de Murcia ofrecerá, a partir del próximo curso, un itinerario pasarela para que los graduados en Ingeniería de Edificación puedan obtener el título de graduado en Arquitectura. El objetivo es que estos profesionales puedan completar su formación con las competencias propias de los módulos que forman parte del plan de estudios del grado oficial en esta disciplina que oferta la UCAM.

El itinerario pasarela constará de tres cursos, formados por dos semestres cada uno, en los que los estudiantes deberán superar una serie de asignaturas con las que adquirirán los conocimientos necesarios para obtener el título de graduado en Arquitectura. Las clases se desarrollarán fundamentalmente en jueves, viernes y sábados.

El plan de estudios es el mismo que ampara al Grado en Arquitectura de la UCAM, pues sus asignaturas, distribución de créditos y profesorado se ajustan al perfil del alumno objeto de esta iniciativa.

Asimismo, unido a este curso, la Universidad Católica San Antonio de Murcia va a ofrecer un itinerario pasarela para que los graduados en Arquitectura también puedan obtener el Grado en Ingeniería de Edificación.

Estos cursos pasarela son fruto de la demanda de profesionales cada vez más preparados y con más competencias, que abarquen todos los campos proyectuales y técnicos posibles.

Noticias de Murcia

Entre febrero y junio, los escenarios municipales nos invitan a darnos un 'Baño de emociones' a través de más de 130 espectáculos de teatro, música, danza y circo para todo tipo de públicos

UNICEF ha vuelto a reconocer el compromiso y esfuerzo del Consistorio para facilitar la participación de los menores en la vida pública, así como su defensa de los derechos de la infancia

Los socialistas advierten de que la reclamación de promotores de la zona norte podrían poner en jaque las finanzas del Ayuntamiento de Murcia, y acusan al PP de mirar hacia otro lado