Cinco grupos ofrecerán lo mejor del Hard Rock en el II Festival Guadalupe Rock

Se celebra mañana y la entrada es gratuita. Tocarán Uzzhuaïa, Vacío, Hard Love, Doble Esfera y Comin´Home

Cinco grupos ofrecerán mañana lo mejor del Hard Rock en el II Festival Guadalupe Rock, que está previsto a partir de las 20.30 horas, con entrada gratuita. 

Las bandas murcianas Vacío, Hard Love, Doble Esfera y Comin´Home, y el cabeza de cartel Uzzhuaïa, uno de los mejores grupos del panorama musical rock del país, podrán música a este segundo festival que se celebra en la avenida Libertad (detrás del centro cultural de Guadalupe). 

El evento está organizado por la Asociación Músico-Cultural ‘Senderos de Rock’, con el apoyo de la Junta Municipal de Guadalupe y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia. El organizador del II Festival Guadalupe Rock, José Alberto López, se ha entrevistado con el Concejal de Cultura, Rafael Gómez, y el presidente de la Junta Municipal de Guadalupe, José Mateos, para ultimar los detalles.  

Los grupos que participan son:  

VACÍO: Veterano grupo murciano que, de la mano de Krea Producciones, presenta su último disco ‘Océanos’, después de visitar diversos puntos del país. 

HARD LOVE: Banda muy joven pero de músicos veteranos que ofrecen un hard rock con un sonido clásico y fiel al estilo y que ha recibido, a pesar de su corta andadura, excelentes críticas por parte de la prensa especializada. 

DOBLE ESFERA: Banda de hard rock- metal firmemente asentada en el panorama musical murciano y de enorme calidad, que presenta en exclusiva su nuevo single y su primer primer trabajo ‘Mi Universo’. 

UZZHUAÏA: cabeza de cartel del festival que comienza su gira de verano después de la exitosa gira de su último álbum ‘Santos y Diablos’, con el que han tocado en más de una veintena de ciudades del país. Todo un referente para el rock nacional actual. 

COMIN´HOME: Banda formada por dos ilustres músicos murcianos como son Carlos Felipe y Juanjo Pelegrín, que cerrará el festival tocando en eléctrico canciones de clásicos del Hard Rock de todos los tiempos.

Noticias de Murcia

El programa municipal ""Murcia, Ecología de una ciudad"" alcanza su 31ª edición y sitúa este curso la biodiversidad como eje central, con actividades en las aulas, los patios y los espacios naturales del municipio

Clases magistrales, conferencias, una mesa redonda y la III Gala de la Castañuela Española protagonizarán la programación de los días 27 y 28 de noviembre

La Fundación Hernández Carpe dona al Consistorio esta obra realizada por el pintor para el Vía Crucis que posteriormente ejecutó en azulejo

El Plan Territorial de Protección Civil del Municipio de Murcia activa la respuesta coordinada de 13 servicios municipales, con más de 100 actuaciones y cientos de efectivos preparados