´Amarás América´, el libro del periodista Manuel Madrid, en la Red Municipal de Bibliotecas

El periodista y escritor Manuel Madrid ha donado esta mañana 20 ejemplares de su libro ‘Amarás América’, viaje a las intimidades de México, Brasil y Bolivia, a la Red Municipal de Bibliotecas. 

El acto de entrega se ha realizado en la biblioteca Río Segura con la presencia de la Concejal de Educación, María Dolores Sánchez; el Jefe de Negociado de Bibliotecas, Pedro Antonio Jiménez; y la Directora de la biblioteca Río Segura, Marita Funes. 

El libro es la crónica de la experiencia de Manuel Madrid en proyectos de cooperación en México, Brasil y Bolivia. Una visión muy personal de estos tres países latinoamericanos y de su sociedad, cultura y tradiciones. 

Estos ejemplares se incorporarán a los Clubes de Lectura de la Red Municipal de Bibliotecas. Los lectores de Río Segura tendrán un encuentro con el autor en el mes de octubre.  

Noticias de Murcia

El programa municipal ""Murcia, Ecología de una ciudad"" alcanza su 31ª edición y sitúa este curso la biodiversidad como eje central, con actividades en las aulas, los patios y los espacios naturales del municipio

Clases magistrales, conferencias, una mesa redonda y la III Gala de la Castañuela Española protagonizarán la programación de los días 27 y 28 de noviembre

La Fundación Hernández Carpe dona al Consistorio esta obra realizada por el pintor para el Vía Crucis que posteriormente ejecutó en azulejo

El Plan Territorial de Protección Civil del Municipio de Murcia activa la respuesta coordinada de 13 servicios municipales, con más de 100 actuaciones y cientos de efectivos preparados