Reestablecido el servicio de bibliotecas con su horario habitual

La Concejalía de Educación ha reestablecido el servicio de bibliotecas con su horario habitual como se tenía previsto. A partir del mes de octubre, cuando finalice el proceso de oposiciones y se incorporen los 19 auxiliares de biblioteca, el servicio será completamente público. 

La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, ha explicado que las bibliotecas vuelven a su horario habitual y que algunas de pedanías abrirán dos mañanas a la semana, que antes no lo hacían. 

De este modo, las bibliotecas de El Raal, Guadalupe, Javalí Nuevo, La Ñora, Espinardo, Sangonera la Verde y el centro de lectura de El Puntal abrirán todas las tardes de lunes a viernes, y lunes, miércoles y sábado por la mañana. 

El resto de bibliotecas –Cabezo de Torres, La Alberca, El Carmen, Río Segura, San Basilio, El Palmar, Escritor Saramago (La Fama) y Puente Tocinos- abren de lunes a viernes por la tarde y sábados por la mañana. 

Aunque la mayoría de las bibliotecas ya están funcionando con su horario habitual, será a partir del lunes cuando esté el servicio totalmente reestablecido. 

Noticias de Murcia

El 15 de mayo tendrá un lugar un primer Pleno extraordinario en el que tomará conocimiento del fallecimiento del Alcalde, celebrándose una semana después la sesión en que se votará y elegirá al nuevo regidor

El obispo de Cartagena presidió el funeral del alcalde de Murcia en presencia del presidente de la Comunidad Autónoma, la presidenta de la Asamblea Regional y autoridades de toda la Región

Sus campus de Murcia y Cartagena se han sumado hoy a los actos con motivo del II Día Regional del Donante de Órganos y Médula y a la iniciativa 'Un match x una vida'

Decenas de estudiantes y trabajadores del Campus de Cartagena se han sumado a la campaña regional para aumentar el registro de donantes de médula y ofrecer una nueva oportunidad de vida a pacientes con enfermedades hematológicas

La universidad murciana firmó en Jaén una impresionante actuación, con varios títulos nacionales logrados por los atletas olímpicos Belén Toimil y María Pérez