Descubriendo a Salzillo

El Alcalde entrega los premios a los ganadores de la yincana Murcia Barroca organizada por el Rotary Club Murcia Norte

También han asistido los alumnos que el próximo curso estudiarán e el extranjero a través del Programa de Intercambios Rotary

Lucía Rosique, Alicia Sempere y Jorge Sánchez, del Colegio San Buenaventura, han recibido esta mañana de manos del Alcalde, Miguel Ángel Cámara, una tablet que han conseguido al proclamarse ganadores de la III edición de la Yincana Rotaria Murcia Barroca y Salzillo, organizada por el Royary Club Murcia Norte.

Otros dos equipos, con estudiantes del mismo colegio, lograron el segundo y tercer puesto de la prueba, ganando un ebook y un MP3 cada uno. Se trata de Juan Francisco Jiménez, Antonio Conesa y Alejandro Ramírez –2º puesto- y Cristina Marín, Julio Sánchez y Margarita Mínguez –tercer equipo-.

Al acto de entrega de premios, celebrado esta mañana en el Ayuntamiento, ha asistido también la presidenta del Rotary Club Murcia Norte, Viviane Barelli, además de otros miembros de este colectivo, y del Concejal de Cultura, Rafael Gómez, cuy departamento colabora en el proyecto.

En esta ocasión también han asistido al acto los alumnos que el próximo curso estudiarán en el extranjero a través del Programa de Intercambios Rotary.

La celebración de esta yincana tiene como objetivo dar a conocer a los jóvenes la Murcia barroca desde una perspectiva lúdica, con el objeto de mostrarles una visión de conjunto del rico patrimonio histórico-monumental con el que cuenta la ciudad.

Noticias de Murcia

El alcalde de Murcia ha recibido a los protagonistas del Cuento de la Navidad, que se estrenará esta tarde, a las 19:30 horas, en la plaza Glorieta de España

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, duplica la cuantía del año pasado, incrementándose de unos 60.000 a 120.000 euros

La ciudad de Murcia acogerá del 25 al 29 de mayo la gran final de la V edición del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona tras recorrer las ciudades de Baix Llobregat, Huesca, Madrid y Granada

La Fundación Princesa de Girona pone en marcha la quinta edición del Tour del talento

La edil Carmen Fructuoso exige al PP que adopte medidas para dotar de personal y de vehículos las seis rutas necesarias para la recogida de residuos orgánicos en el municipio de Murcia