Ros recuerda que la planta de tratamiento de Cañada Hermosa es la más grande de Europa

Recrimina a IU que se dedique a criticar cuando si siquiera acudió a la visita el día de la inauguración

El Concejal de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos, José Ros, ha explicado que la ampliación del Centro de Tratamiento de Cañada Hermosa surge al amparo de la adjudicación del servicio de limpieza y gestión de residuos a Cespa Servicios Urbanos de Murcia (Ferrovial Servicios). El contrato para este servicio ha pasado por numerosas comisiones, y una vez adjudicado, con total transparencia, se puso en marcha la ampliación, con todos sus informes favorables –medioambientales, urbanísticos, etc-. Las obras han durado algo más de un año y han trabajado más de 350 personas.  

Ros ha indicado que “estamos muy satisfechos de la puesta en marcha del mejor y mayor Centro de Tratamiento de Residuos de toda Europa, que está ubicado en nuestro municipio”.

El Edil de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos ha criticado que el día de la inauguración de la planta se invitó a todos los grupos políticos y acudieron todos excepto IU, que ahora se dedica a criticar y a poner en duda el trabajo realizado en esta instalación.

Ros ha recordado que en su Concejalía se sigue un plan de trabajo y reuniones con los grupos municipales de PP, PSOE, IU y UPyD, así como con los vecinos de los distintos barrios y pedanías para informar sobre las actuaciones que se realizan de limpieza, recogida y tratamiento de residuos.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio

La alcaldesa Rebeca Pérez preside por primera vez el Consejo de Administración de Aguas de Murcia, donde se ha certificado la culminación del Proyecto AQUA3 de digitalización hídrica, con la instalación de 15.000 contadores inteligentes

La concejala Esther Nevado pide a Alcaldía que investigue lo ocurrido en el Consejo Social de Servicios Sociales celebrado ayer y que garantice que los espacios institucionales no se usen para hablar de asuntos orgánicos de ningún partido político