La XII Feria Auto-Retro traerá al Cuartel de Artillería de Murcia los mejores coches clásicos

La feria, organizada por el Club Ruta del Sol, se celebrará del 23 al 25 de mayo. La entrada es gratuita

Varios espacios dedicados a la exposición de coches, venta de automóviles y motocicletas así como accesorios y revistas completan la oferta de esta feria, que un año más cumple con su cita en Murcia.  

La feria contará con participantes de toda España y de fuera de nuestras fronteras. Se podrán observar coches de los años treinta y clásicos de los años 50.

La inauguración oficial será el próximo viernes, 23 de mayo y se abrirá al público de 19 a 21 horas.

El sábado, 25 de mayo, se abrirá a las 10:00 h., a las 12:00 h. tendrá lugar la exposición de Vehículos Club Ruta del Sol, y a las 21:00 h. se cerrará al público.

El domingo, 26 de mayo, la feria estará abierta de 10:00 a 21:00 horas, hora en la que tendrá lugar la clausura de la XII Feria Auto-Retro Región de Murcia.

Noticias de Murcia

El programa municipal ""Murcia, Ecología de una ciudad"" alcanza su 31ª edición y sitúa este curso la biodiversidad como eje central, con actividades en las aulas, los patios y los espacios naturales del municipio

Clases magistrales, conferencias, una mesa redonda y la III Gala de la Castañuela Española protagonizarán la programación de los días 27 y 28 de noviembre

La Fundación Hernández Carpe dona al Consistorio esta obra realizada por el pintor para el Vía Crucis que posteriormente ejecutó en azulejo

El Plan Territorial de Protección Civil del Municipio de Murcia activa la respuesta coordinada de 13 servicios municipales, con más de 100 actuaciones y cientos de efectivos preparados