200 jóvenes de entre 12 y 15 años podrán participar en campamentos de verano en Madrid y León

El plazo de inscripción comienza el lunes Dos de los campamentos son en inglés

200 jóvenes, de entre 12 y 15 años, podrán participar en alguno de los cuatro campamentos que ofrece la Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo, y aprender idiomas, ya que dos de ellos son en inglés. 

Las actividades propuestas son: 

-Multiaventura en la cordillera cantábrica. Villamanín (León). 50 plazas, del 1 al 15 de julio. Precio: 500 euros.

-Inglés: Sierra de Guadarrama, en San Mamés (Madrid). 50 plazas cada turno, del 1 al 14 de julio; y del 15 al 28 de julio. Precio: 450 euros. 

-Naturaleza y Aventura en Montes de León. Villamanín (León). 50 plazas del 16 al 30 de julio de 2013. Precio: 450 euros.

Los participantes deberán estar empadronados en el municipio de Murcia con anterioridad al 1 de mayo de 2014 y haber nacido entre 1999 y 2002. 

El plazo de inscripción comienza el lunes, día 12 de mayo, y finaliza el 20 de mayo. Las solicitudes se presentan a través de internet, en el siguiente enlace http://www.informajoven.org/juventud/dinamizacion/campamentos.asp  También se podrán utilizar los equipos informáticos disponibles en el Servicio Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Murcia situado en la calle Cronista Carlos Valcárcel, 6. De lunes a viernes, de 10 a 14 horas. 

Cada participante podrá optar sólo a un campamento. Las plazas se adjudicarán por sorteo, si la demanda sobrepasa el número de plazas ofrecidas. 

La información sobre la convocatoria puede consultarse en la página www.informajoven.org y en las dependencias del Servicio Municipal de Juventud.

Noticias de Murcia

La edil Regina Sarría defenderá en el Pleno una moción para dar tranquilidad y dignidad a las personas con Enfermedad Inflamatoria Intestinal y reclamará al PP que cumpla los compromisos pendientes

Vox rechaza en una moción la implantación del menú ""halal"" en los centros públicos en el municipio, por no integrarse con los valores occidentales europeos