Tortosa firma en el balón de los deseos del Mundial de Brasil

El Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia acoge hoy y mañana la caravana de promoción del deporte entre los más pequeños

Los murcianos han comenzado hoy a apoyar a la Selección Española en el próximo Mundial de Fútbol. El Centro Comercial Nueva Condomina acoge, hoy y mañana, la caravana que Hyundai ha organizado para promocionar este encuentro deportivo por toda la geografía española.

Murcia ha sido una de las seis paradas previstas en nuestro país de esta caravana del fútbol, organizada para promocionar el deporte infantil, en este caso el fútbol entre los más pequeños de la casa, para ellos se ha montado una pista de 7x15 metros en el aparcamiento de Ocio de la Zona del Centro Comercial Nueva Condomina, y se les organizaran mini partidos de tres contra tres, de 15 minutos de duración.

En el interior de la caravana se expone el "GOODwill ball" o balón de los deseos, un balón de tres metros de diámetro que está a disposición de todos los murcianos que quieran firmarlo y escribir sus deseos para el próximo mundial de Brasil.

Junto al balón hay un área de descanso en forma de balón gigante y un Photocall para hacerse fotos con jugadores, este evento ha pasado por Valladolid, Burgos, Sevilla, y ahora llega a Murcia, solo hará seis paradas en nuestro país, y Murcia ha sido elegida como una de esas ciudades.

El acto ha sido inaugurado por el concejal de Empleo, Comercio y Empresas del Ayuntamiento de Murcia, José María Tortosa, el director de comunicación de Hyundai Motor España, Juan José Martínez, el Gerente de Zona de Hyundai España, Alejandro Vivas. 

Noticias de Murcia

El uso del tranvibús ha permitido alcanzar máximos históricos de viajeros en esta conexión en diciembre y enero

Los socialistas piden el cese inmediato o la dimisión de la edil Ascensión Carreño por engañar a sabiendas y obligar a las personas mayores a pagar los cursos y talleres ante la inacción del equipo de Gobierno

La vicealcaldesa ha realizado una visita técnica a los trabajos que permitirán que los peatones cuenten con un itinerario accesible, continuo y separado del tráfico rodado

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, organiza un nuevo ciclo de visitas guiadas, a partir del 22 de febrero, centradas en personajes, arquitectura y simbología funeraria

Esta campaña de 2026 presentada por la concejal de Talento Joven y Espacios Públicos, Sofía López – Briones pone el foco en la estrecha relación entre paz y desarrollo, recordando que combatir la pobreza es construir la paz