Servicios de Emergencia se dirigen a atender a un niño atropellado en Torreagüera

21:59 - El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, ha recibido diversas llamadas de usuarios a partir de las 21:45 h señalando el atropello de un niño de unos 5 años de edad. El suceso ha ocurrido en la pedanía murciana de Torreagüera en la carretera de San Javier a unos 50 m. de la iglesia de dicha pedanía.

El niño ha sido atropellado por una moto cuyo conductor se encuentra en la zona, el niño sangra por la cabeza y se encuentra consciente.

La Policía Local se encuentra en el lugar. El Coordinador médico del 061 envía una unidad médica especializada para atender al niño.

Noticias de Murcia

La edil Regina Sarría defenderá en el Pleno una moción para dar tranquilidad y dignidad a las personas con Enfermedad Inflamatoria Intestinal y reclamará al PP que cumpla los compromisos pendientes

Vox rechaza en una moción la implantación del menú ""halal"" en los centros públicos en el municipio, por no integrarse con los valores occidentales europeos