El sábado, II Jornada de la Liga de Escuela Club Aros

El próximo sábado, 22 de marzo, Club Aros de Murcia celebra su II Jornada de Escuela en la que los alumnos de las distintas disciplinas ecuestres, y en edades comprendidas entre tres y 20 años, participan en una Liga de competición interna.

Las pruebas se desarrollarán a partir de las 10,30 horas en la pista central de competición del centro hípico, con intervención de alumnos de las disciplinas de Doma Clásica y Salto de Obstáculos.

También, en el picadero cubierto de las instalaciones de Aros se desarrollarán pruebas y exhibiciones de la Escuela de PonyClub, práctica deportiva en la que niños, a partir de tres años, se inician en el deporte base.

En el conjunto de las pruebas participan medio centenar de alumnos, en una jornada de acceso libre en las instalaciones ubicadas en la carretera de La Alcayna, cruce con Altorreal. Se ha previsto la celebración posterior de un almuerzo-barbacoa.

Noticias de Murcia

El portavoz socialista critica que el Ayuntamiento lleve tres años sin sacar adelante el nuevo modelo de transporte, mientras trabajadores y usuarios siguen soportando un sistema obsoleto

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda