Concejales visitan el Carmen para conocer de primera mano las necesidades de los vecinos

El concejal de Tráfico y Transportes, Javier Iniesta, la concejal de Educación, Lola Sánchez y el de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, han visitado esta mañana el barrio del Carmen para conocer de primera mano y de forma directa las inquietudes y necesidades de los vecinos y comerciantes.

Así, han podido visitar distintas tiendas y locales hosteleros de la zona a la vez que han conversado con vecinos a los que han expuesto las próximas actuaciones que se llevarán a cabo para mejorar la calidad de vida del barrio.

Igualmente el concejal Iniesta ha explicado, entre los distintos temas tratados, algunos detalles reflejados en el estudio de viabilidad de la ampliación de la Línea 1 del tranvía hasta la estación del Carmen, el cual según el concejal se encuentra en la recta final.

Además les recordó la oportunidad que tendrán todos los vecinos de aportar sugerencias cuando el mismo se exponga públicamente animándose a conocerlo y estudiarlo.

También les ha animado a que aporten sus sugerencias durante el periodo de exposición pública del estudio con el fin de que sea un proyecto lo más consensuado posible.

Noticias de Murcia

El uso del tranvibús ha permitido alcanzar máximos históricos de viajeros en esta conexión en diciembre y enero

Los socialistas piden el cese inmediato o la dimisión de la edil Ascensión Carreño por engañar a sabiendas y obligar a las personas mayores a pagar los cursos y talleres ante la inacción del equipo de Gobierno

La vicealcaldesa ha realizado una visita técnica a los trabajos que permitirán que los peatones cuenten con un itinerario accesible, continuo y separado del tráfico rodado

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, organiza un nuevo ciclo de visitas guiadas, a partir del 22 de febrero, centradas en personajes, arquitectura y simbología funeraria

Esta campaña de 2026 presentada por la concejal de Talento Joven y Espacios Públicos, Sofía López – Briones pone el foco en la estrecha relación entre paz y desarrollo, recordando que combatir la pobreza es construir la paz