La Universidad de Murcia formará a los profesionales en prevención de riesgos laborales

La colaboración en actividades de formación especializada y de investigación es el objeto del convenio firmado hoy entre la Universidad de Murcia y la Asociación Murciana de Prevencionistas.

El iniciador del convenio, el profesor de la facultad de Economía Antonio Paños, ha expuesto que se desarrollarán cursos, seminarios y talleres sobre comunicación, gestión documental y habilidades directivas dirigidos a los profesionales de la Asociación.

El acuerdo también prevé que alumnos de la Universidad realicen en un futuro prácticas en despachos y empresas de los asociados.

La colaboración ha sido suscrita en Convalecencia por el rector, José Antonio Cobacho, y el presidente de la Asociación, Mariano Iniesta, que ha dicho que la Universidad proporcionará la formación especializada y de calidad que demandaban para sus asociados.

Al acto de firma han asistido los decanos de las facultades de Comunicación y Documentación y Economía y Empresa, Francisco Javier Martínez y Pilar Montaner, respectivamente.

Noticias de Murcia

El portavoz socialista critica que el Ayuntamiento lleve tres años sin sacar adelante el nuevo modelo de transporte, mientras trabajadores y usuarios siguen soportando un sistema obsoleto

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda