El Museo Ramón Gaya se suma a la celebración del ´Día Internacional de la Mujer´

Fátima Barnuevo, Carmen Hernández y María Luisa Lucas Azorín ofrecerán una visita guiada por las instalaciones

El Museo Ramón Gaya se suma, un año más, al Día Internacional de la Mujer con un acto que tendrá lugar hoy a las 19.30 horas y contará con la presencia Fátima Barnuevo, exconcejal de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, Carmen Hernández, directora del Espacio Molinos del Río Caballerizas y la periodista, María Luísa Lucas Azorín, que nos acompañarán en una visita guiada excepcional por el museo.

El lema de esta año, “Igualdad para las mujeres: progreso para tod@s”, subraya como igualdad de género, el empoderamiento de las mujeres, el respeto total de los derechos humanos de las mujeres y la erradicación de la pobreza son esenciales para el desarrollo económico y social. También destaca el papel clave de las mujeres como agentes del desarrollo.

Noticias de Murcia

La edil Regina Sarría defenderá en el Pleno una moción para dar tranquilidad y dignidad a las personas con Enfermedad Inflamatoria Intestinal y reclamará al PP que cumpla los compromisos pendientes

Vox rechaza en una moción la implantación del menú ""halal"" en los centros públicos en el municipio, por no integrarse con los valores occidentales europeos