Álex: "No vale de nada, la victoria ante el Barça, si no ganamos este fin de semana a Ribera Navarra"

El pívot de ElPozo Murcia FS natural de Cieza, Alejandro Yepes Balsalobre 'Álex', aseveró que "el vestuario está contento" tras la victoria el pasado sábado "porque hemos dado un gran paso para afianzarnos en la segunda plaza". Pero, advierte el jugador: "No vale de nada si no ganamos este fin de semana a Ribera Navarra".

En este sentido prosiguió argumentando que "hay que ganar todos los partidos de aquí hasta final de Liga. Nosotros vamos partido a partido, teniendo en cuenta que llevamos tres puntos de ventaja con el tercero, pero con el 'gol average' igualado con el Barcelona y ya se decidiría en caso de empate por la diferencia de goles a favor".

Además, insistió que "hay que intentar coger a Inter Movistar, equipo que todavía tiene que pasar por el Palacio. Sabemos que es difícil, pero mientras hayan puntos en juego, vamos a ir a por ellos".

Toda la plantilla disponible

Esta semana Gréllo y José Ruiz ya se han incorporado junto al resto de sus compañeros en los entrenamientos, por lo que Duda podrá contar con toda la plantilla disponible, "han sido bajas importantes y es vital contar con ellos para la Copa, al igual que Franklin que ha estado tocado mucho tiempo

Importante victoria ante el Barcelona con un Palacio entregado

Los tres puntos frente al Barça "nos han ayudado anímicamente para afrontar la Copa con buenas sensaciones, ya que nos podemos volver a enfrentar a ellos en un hipotética final", indicó el canterano.

El gol de Álex supuso el empate ante la escuadra azulgrana. Un tanto muy importante porque se había adelantado el Barcelona por medio de Wilde y a los pocos segundos el jugador ciezano pudo anotar el 1-1: "Muy contento por mí, pero más por el equipo. Por poder ayudar una semana más para que ElPozo siga arriba"- en la clasificación.

A nivel personal, el jugador reconoció que poco a poco está más tranquilo en pista, pese a los piques del rival: "Ya no estoy tan pendiente de los árbitros, me dedico a jugar y espero que sigan así las cosas. Llevo tres semanas bastante centrado- tras el parón liguero- y quiero seguir demostrando que quiero estar aquí y que estoy muy bien", concluyó.

ELPOZO MURCIA FS

Noticias de Murcia

El 15 de mayo tendrá un lugar un primer Pleno extraordinario en el que tomará conocimiento del fallecimiento del Alcalde, celebrándose una semana después la sesión en que se votará y elegirá al nuevo regidor

El obispo de Cartagena presidió el funeral del alcalde de Murcia en presencia del presidente de la Comunidad Autónoma, la presidenta de la Asamblea Regional y autoridades de toda la Región

Sus campus de Murcia y Cartagena se han sumado hoy a los actos con motivo del II Día Regional del Donante de Órganos y Médula y a la iniciativa 'Un match x una vida'

Decenas de estudiantes y trabajadores del Campus de Cartagena se han sumado a la campaña regional para aumentar el registro de donantes de médula y ofrecer una nueva oportunidad de vida a pacientes con enfermedades hematológicas

La universidad murciana firmó en Jaén una impresionante actuación, con varios títulos nacionales logrados por los atletas olímpicos Belén Toimil y María Pérez