La Universidad de Murcia celebra ciclo de debates por las elecciones europeas

El Centro de Estudios Europeos de la Universidad de Murcia ha organizado un ciclo de mesas redondas con las próximas elecciones al Parlamento Europeo como objeto de debate.

Mañana miércoles, 5 de marzo, la facultad de Filosofía, campus de Espinardo, acogerá, a las 12:00 horas, la primera de ellas: "Del Ágora al Parlamento Europeo: los caminos de la democracia en Europa".

En el debate participarán el director de la Oficina del Parlamento Europeo en España, Ignacio Samper; el decano de la facultad de Filosofía, Antonio Campillo, y el senador Pedro José Pérez.

La mesa estará moderada por la directora general de la Unión Europea y Relaciones Externas de la Comunidad Autónoma, Carmen Sandoval, entidad co-organizadora de la actividad.

Los próximos debates serán el 12 y 20 de marzo.

Noticias de Murcia

El programa municipal ""Murcia, Ecología de una ciudad"" alcanza su 31ª edición y sitúa este curso la biodiversidad como eje central, con actividades en las aulas, los patios y los espacios naturales del municipio

Clases magistrales, conferencias, una mesa redonda y la III Gala de la Castañuela Española protagonizarán la programación de los días 27 y 28 de noviembre

La Fundación Hernández Carpe dona al Consistorio esta obra realizada por el pintor para el Vía Crucis que posteriormente ejecutó en azulejo

El Plan Territorial de Protección Civil del Municipio de Murcia activa la respuesta coordinada de 13 servicios municipales, con más de 100 actuaciones y cientos de efectivos preparados