El Campus de Excelencia Mare Nostrum entrega en la Antártida una placa al Ejército

El profesor de la Universidad de Murcia Miguel Motas ha entregado hoy, en nombre de los rectores de las universidades públicas de la Región, una placa al Comandante de la Base Antártica de España "Gabriel de Castilla", Juan Navarro, en agradecimiento al apoyo de las Fuerzas Armadas al I+D+i de las dos instituciones docentes.

La entrega ha sido seguida a través de video-conferencia por los rectores de la Universidad de Murcia y de la Politécnica de Cartagena, José Antonio Cobacho y José Antonio Franco, respectivamente, que se encontraban en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo celebrando la reunión del consejo de dirección del Campus de Excelencia Mare Nostrum.

El obsequio hace mención también al centenario de la Universidad de Murcia (CENTUM), el cual se conmemora en la actualidad.Miguel Motas participa en la Antártida en el proyecto de investigación "Pinguclim", que estudia el cambio climático y su influencia en diversos aspectos de los pingüinos.

Noticias de Murcia

La edil Regina Sarría defenderá en el Pleno una moción para dar tranquilidad y dignidad a las personas con Enfermedad Inflamatoria Intestinal y reclamará al PP que cumpla los compromisos pendientes

Vox rechaza en una moción la implantación del menú ""halal"" en los centros públicos en el municipio, por no integrarse con los valores occidentales europeos