Servicios de Emergencia trasladan al hospital de la Arrixaca a ciclista tras sufrir accidente en Sangonera la Verde

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada de emergencia a las 15:08h. señalando el accidente sufrido entre un turismo y un ciclista en la carretera de Mazarrón en la pedania murciana de Sangonera La Verde.        

Como consecuencia del accidente el ciclista, un varón de 55 años,  ha quedado tendido en la vía consciente y sangrando por la cabeza obstaculizando la misma.

Inmediatamente al lugar se han personado efectivos de guardia civil y una Unidad Médica Especializada que ha trasladado al herido al Hospital Virgen de la Arrixaca con politraumatismo.

Noticias de Murcia

La edil Regina Sarría defenderá en el Pleno una moción para dar tranquilidad y dignidad a las personas con Enfermedad Inflamatoria Intestinal y reclamará al PP que cumpla los compromisos pendientes

Vox rechaza en una moción la implantación del menú ""halal"" en los centros públicos en el municipio, por no integrarse con los valores occidentales europeos