Calidad Urbana lleva a cabo la limpieza de carteles publicitarios en la Plaza Cristo del Rescate

Esta actuación se suma a otras puestas en marcha para la mejora de la imagen de los barrios de la ciudad

La Concejalía de Calidad Urbana continúa con su labor de mejora de los barrios, en este caso centrándose en la Plaza Cristo del Rescate.

Durante estos días, técnicos de la concejalía han trabajado en retirar los carteles publicitarios colocados en las columnas de la plaza y en los paneles que ocultan los contenedores.

Esta actuación, se suma a otras como la unificación de los elementos de sombraje, la pavimentación de las calles Simón García y Mariano Padilla, y la iluminación de la Iglesia de San Juan.

Los proyectos más relevantes de la Concejalía se pueden consultar en la web www.concejaliacalidadurbana.com, donde se pueden enviar quejas y sugerencias para que puedan ser estudiadas y resueltas por el Servicio.

 

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más