En menos de tres horas gasta los 1.050€ de la compra relámpago

Inocencia Vidal afirmaba que llevaba unos días con el presentimiento de que iba a ganar la compra relámpago de la Asociación de comercios de Sangonera la Verde, y así fue.

Hoy 7 de Enero y al más puro estilo ‘’Pretty Woman’’, Ino como la llaman sus conocidos, se ha recorrido los 21 comercios que participaban en la campaña y donde ha agotado los 1.050€ en un tiempo récord, en menos de 3 horas (de las cuatro que disponía) Inocencia ya había comprado con la ayuda de su marido e hijos desde juguetes, ropa, zapatos, embutidos… todo lo que necesitaba, por el camino no faltaban las felicitaciones y ánimos de los comerciantes y demás público.

La ganadora contenta con esta iniciativa anima a comprar en los comercios de nuestra pedanía.

Noticias de Murcia

La edil Regina Sarría defenderá en el Pleno una moción para dar tranquilidad y dignidad a las personas con Enfermedad Inflamatoria Intestinal y reclamará al PP que cumpla los compromisos pendientes

Vox rechaza en una moción la implantación del menú ""halal"" en los centros públicos en el municipio, por no integrarse con los valores occidentales europeos