Suspendidas las visitas teatralizadas "Alas para Rita" previstas para hoy en Teatro Circo Murcia

El motivo de la anulación es la enfermedad de dos de sus actores

 Por motivos de enfermedad de dos de los actores de la compañía El Árbol Rojo, las visitas teatralizadas de Teatro Circo Murcia “Alas para Rita”, previstas para hoy a las 12, 18:30 y 20:30 horas, quedan suspendidas. 

Desde TCM se piden disculpas en nombre de la compañía y se informa de que las próximas representaciones tendrán lugar el próximo 4 de febrero, en los mismos horarios. El precio de la entrada es de 3 euros. 

Noticias de Murcia

La edil Regina Sarría defenderá en el Pleno una moción para dar tranquilidad y dignidad a las personas con Enfermedad Inflamatoria Intestinal y reclamará al PP que cumpla los compromisos pendientes

Vox rechaza en una moción la implantación del menú ""halal"" en los centros públicos en el municipio, por no integrarse con los valores occidentales europeos