Asaja Murcia apoya y respalda la campaña de promoción de consumo de frutas y hortalizas en navidad impulsada por Gruventa

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha apoyado y respaldado la campaña de promoción del consumo de frutas y hortalizas en Navidad, impulsada por la firma murciana de exportación hortofrutícola GRUVENTA.

Para el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha explicado que "desde nuestra entidad apoyamos totalmente esta iniciativa, que entendemos es muy positiva y enriquecedora para nuestro sector hortofrutícola, y que nos va a permitir estas Fiestas de Navidad sensibilizarnos mucho más con la importancia que tiene el consumo de productos hortofrutícolas".

Además, Gálvez Caravaca ha apuntado también que "con esta campaña, se va a poder transmitir un tipo de vida más saludable, lo que entendemos es muy beneficioso para la salud, y se va a seguir reforzando el consumo de productos hortofrutícolas, que es muy importante, sobre todo en épocas como la Navidad donde se celebran comidas muy copiosas".

El titular de ASAJA Murcia ha señalado que "la iniciativa emprendida por la empresa Gruventa es muy acertada y desde esta organización vamos a contribuir apoyándola también desde nuestras respectivas redes sociales".

Noticias de Murcia

El proyecto '13-17' se dirige a adolescentes con edades comprendidas entre 13 y 17 años de edad del municipio de Murcia y se accede a través de la derivación de los educadores sociales

También la identificación de elementos muebles, inmuebles e inmateriales que son parte de su historia, que asimismo quedarán protegidos

El próximo 5 de mayo las principales calles del casco urbano de la ciudad se 'calzan las zapatillas' para correr contra esta enfermedad degenerativa

Esta IX Edición contará con 7 actuaciones distribuidas en distintas ubicaciones como la Plaza de Santiago Apóstol, el jardín de la Mujer Trabajadora, la plaza Dentistas Murcianos o el emblemático Palmeral