Los mayores de La Fama inauguran su Belén

El Centro Social de Mayores de La Fama inaugura esta tarde su Belén con cerca de 200 piezas elaboradas por los socios del centro. Los concejales de Bienestar Social y Cultura, María del Carmen Pelegrín y Rafael Gómez, asistirán esta tarde al acto de inauguración, que tendrá lugar a las 20 horas. 

Es la primera vez que el centro pone un Belén de estas dimensiones, ya que todas las piezas que se han elaborado se han llevado a cabo en el taller de pintura que, a lo largo del año, han desarrollado en el centro. 

El montaje del Belén, así como la elaboración de miniaturas lo ha llevado a cabo un socio del centro y vecino de La Fama, Mariano Herrera. 

El Belén se inaugura esta tarde y podrá verse en el salón de la cantina del centro social. El horario de visita es de 10 a 13 y de 16:30 a 20 horas. 

Noticias de Murcia

El programa municipal ""Murcia, Ecología de una ciudad"" alcanza su 31ª edición y sitúa este curso la biodiversidad como eje central, con actividades en las aulas, los patios y los espacios naturales del municipio

Clases magistrales, conferencias, una mesa redonda y la III Gala de la Castañuela Española protagonizarán la programación de los días 27 y 28 de noviembre

La Fundación Hernández Carpe dona al Consistorio esta obra realizada por el pintor para el Vía Crucis que posteriormente ejecutó en azulejo

El Plan Territorial de Protección Civil del Municipio de Murcia activa la respuesta coordinada de 13 servicios municipales, con más de 100 actuaciones y cientos de efectivos preparados