Abierto el plazo para inscribirse en la campaña Intercambio de ilusiones

Los niños murcianos podrán conocer el Parque de Bomberos de Espinardo si donan alimentos no perecederos a los más pequeños

Ya está abierto el plazo para inscribirse en la campaña Intercambio de Ilusiones que organiza personal voluntario del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento y que este año cumple su tercera edición.

Lo que se pretende es que niños de hasta 12 años donen alimentos no perecederos para los más necesitados a cambio de una visita al Parque de Espinardo.

Para participar hay que llamar al teléfono 618526189, hasta el día 20 de diciembre en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas y concertar cita.

Gracias a esta iniciativa, promovida por personal voluntario del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, los más pequeños podrán conocer las herramientas y equipos que manejan habitualmente los Bomberos, los vehículos que usan para sus desplazamientos, cómo es una jornada de trabajo y todas las medidas que deben adoptarse ante los diferentes siniestros.

A cambio, los niños únicamente tendrán que entregar alimentos no perecederos que se destinarán a asociaciones que trabajan con los más desfavorecidos.

 

Noticias de Murcia

El programa municipal ""Murcia, Ecología de una ciudad"" alcanza su 31ª edición y sitúa este curso la biodiversidad como eje central, con actividades en las aulas, los patios y los espacios naturales del municipio

Clases magistrales, conferencias, una mesa redonda y la III Gala de la Castañuela Española protagonizarán la programación de los días 27 y 28 de noviembre

La Fundación Hernández Carpe dona al Consistorio esta obra realizada por el pintor para el Vía Crucis que posteriormente ejecutó en azulejo

El Plan Territorial de Protección Civil del Municipio de Murcia activa la respuesta coordinada de 13 servicios municipales, con más de 100 actuaciones y cientos de efectivos preparados