Quinario dominical y musical en honor a la Sagrada Familia en La Arboleja y La Albatalía

La Cofradía de la Sagrada Familia de La Arboleja y La Albatalía (Murcia) organiza las fiestas patronales y el quinario dominical y musical para honrar a la Familia de Nazaret. Todos los domingos de diciembre, a las 11:30 horas, se celebrará la Eucaristía, presidida por el párroco D. Alfonso Guillamón. Tras la celebración, diferentes agentes de pastoral de la parroquia compartirán su testimonio de fe tras el cual se realizará un breve concierto.

Este próximo domingo, 8 de diciembre, compartirán su testimonio la familia de uno de los catequistas de la parroquia y D. Alberto Muñoz de Sus interpretará varias piezas musicales en el recién restaurado armonio de la parroquia.

El tercer domingo de Adviento, 15 de diciembre, bajo el título “La Sagrada Familia y los esposos”, compartirán su testimonio un matrimonio y el coro del Encuentro de Cuadrillas de La Albatalía realizará un concierto.

El 22 de diciembre, cuarto domingo de Adviento, los niños serán los protagonistas y serán precisamente ellos quienes compartan su testimonio con toda la comunidad parroquial. Ese día el concierto correrá a cargo de la soprano Dª Isabel Fernández y del armonista D. Alberto Muñoz de Sus.

Se cerrará este quinario el domingo 29 de diciembre para hablar de “La Sagrada Familia y los cofrades”, este día se realizará un homenaje al escultor D. Francisco Liza, y el concierto estará a cargo del armonista D. Javier Sáez. Además ese día se bendecirán e impondrán las medallas a los nuevos cofrades y después tendrá lugar la procesión con la imagen de la Sagrada Familia por las calles cercanas a la parroquia.

 

Noticias de Murcia

La muestra propone una reflexión profunda sobre la pintura en España, su historia, su vigencia y su capacidad de reinventarse frente a los cambios culturales y sociales del siglo XX

El edil Francisco Noguera apuesta por una actuación planificada para garantizar la seguridad, evitar el deterioro de estas instalaciones y optimizar los recursos públicos

Los alumnos del taller artístico de ASSIDO diseñan junto al autor Amado el nuevo mural de su sede, profesionalizando su talento en el espacio público, enmarcado en el Día Mundial del Síndrome de Down

La imagen recorrerá el Campus de Los Jerónimos acompañada por miembros del Regimiento de Infantería 'Zaragoza 5' de la BRIPAC, estudiantes y trabajadores de la Universidad

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Turismo, Comercio y Consumo que dirige Jesús Pacheco, colabora en la difusión de las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Murcia 2026 que llevará a cabo la plataforma Sentir Cofrade

Advierten de riesgos para la seguridad y la salud y anuncian acciones legales hasta las últimas consecuencias