El profesor José Palazón, único candidato a Defensor del Universitario de la Universidad de Murcia

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas para la elección del Defensor del Universitario de la Universidad de Murcia sólo se ha presentado como aspirante el profesor José Palazón, que opta así a la reelección.

De acuerdo con el calendario previsto, tras cerrarse el plazo de presentación se abrió otro de reclamaciones contra la proclamación provisional que finaliza hoy.

La candidatura de Palazón, que ha estado al frente de este cargo en los últimos cuatro años, será sometida a votación en una próxima sesión del Claustro de la Universidad.

Noticias de Murcia

Técnicos de Aguas de Murcia trabajan desde anoche con cámaras en el interior de la vía para detectar el origen del hundimiento en la calzada en un tramo de esta avenida, a la altura de la rotonda de los Poetas y en dirección el Palacio de los Deportes

La vicealcaldesa Rebeca Pérez ha presentado la nueva fase del programa 'Reciclando en tu cole y en tu barrio' en el CEIP María Maroto

El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, ha visitado las obras que cuentan con una inversión de más de 46.000 euros, financiados con cargo al Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2024-2025

Tras el éxito de ""La gira de mi vida"", el artista inicia una nueva etapa centrada en su público