Margott Vaum gana el Creajoven de Canción de Autor

Carlos Zambrana, obtiene el segundo premio y Antonio Irigoyen el tercero

Margott Vaum ha sido la vencedora del Certamen Municipal Creajoven en la modalidad de Canción de Autor. El primer premio consiste en 1.500 euros. En segundo lugar ha quedado Carlos Zambrana, con un premio de 800 euros; y en tercer lugar Antonio Irigoyen, con un galardón de 500 euros. Los tres ganadores grabarán sus canciones en un CD conjunto.

La final del Creajoven contó con las actuaciones de los tres finalistas y la presencia de Javier Ruibal, como artista invitado.  

El jurado ha estado presidido por el Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, y formado por Jose Ángel Albarracín (JAM), Alondra Bentley, Juan Antonio García (El Pele), Juan Gómez (El KanKa) y Juan Albaladejo, como secretario. 

A la modalidad Canción de Autor del Creajoven se han presentado 43 cantautores. 

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda