El director de ANECA explica en la Universidad de Murcia el programa de evaluación de títulos

Rafael van Grieken, director de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), presentó en la Universidad de Murcia el Programa Acredita, el proceso de evaluación de los títulos oficiales de grado y máster puesto en marcha por la Agencia.

En un encuentro presidido en el edificio de Convalecencia por el rector, José Antonio Cobacho, el director de ANECA explicó que la evaluación será obligatoria a partir del curso 2015-2016 y que es imprescindible para renovar la validez de las titulaciones.

A la reunión asistieron miembros del equipo rectoral y del consejo de gobierno, además de los decanos de los centros universitarios.

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más